Computadores
Adquiera ó actualice sus computadores, le recibimos los que tiene como parte de pago. Ver
Partes y Suministros
Actualizaciones, partes y suministros, se entregan a domicilio. Instalación gratis. Ver
Soporte técnico
Administración de centros de cómputo, diagnostico gratis, servicio a domicilio desde $ 30.000=.Ver
       Algunos de nuestros clientes:
Administración y soporte técnico de centros de computo
Es necesario evaluar la estructura, software y equipos que conforman su centro de computo para establecer si estos cumplen con las necesidades y expectativas de la organización.
Teniendo en cuenta la composición del mismo, se deben establecer mecanismos de control y seguridad que garanticen que los procesos y actividades dependientes del área de sistemas no se vean perjudicados por algún daño o mal funcionamiento de sus computadores. Es mejor evitar riesgos que solucionar problemas. Para mantener su centro de computo en optimo funcionamiento le ofrecemos lo siguiente:

Políticas y Copias de Seguridad
Es necesario inicialmente establecer actividades y responsabilidades por usuario, a demás permisos y procesos por equipo. De esta manera se evita redundancia en la información, falta de veracidad en la misma y danos ocasionados por terceros. En caso de problemas, un backup realizado periódicamente en medios externos garantiza la recuperación de la información vital para la empresa.

Asesoría en Software y Hardware
La combinación entre la lógica y la parte física de un computador hacen que este sea apto para los distintos procesos y actividades que se desean realizar. Para lograr obtener el mejor rendimiento y mantener vigentes y en buen estado su centro de computo, se debe conocer las características y la funcionalidad requerida para cada actividad o proceso.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo
El rendimiento de un PC se ve afectado con el tiempo por causa del uso y desgaste de sus componentes. La vida útil de un computador puede ser prolongada hasta un 60% si se da un mantenimiento adecuado y sobre todo preventivo al mismo.

Copyright 2004 desoftware.net | Términos y Condiciones |